Carbonífera

Publicado el domingo, 4 de septiembre del 2022 a las 04:10
Múzquiz, Coah.- Una joven madre de familia de la colonia Las Aves solicita la intervención de las autoridades municipales, ya que el drenaje y un arroyo que pasan por su casa estuvieron a punto de ocasionar una desgracia.
La mujer identificada como San Juanita Guadalupe Garza Ávila mencionó que ella y sus hijas tuvieron que salir por una ventana luego que el domicilio en donde habitan comenzó a inundarse la madrugada del pasado jueves.

De acuerdo con lo que señaló la joven madre de dos pequeñitas , dijo estar afectada luego que la gran cantidad de agua que dañó a la mayor parte de los habitantes de Múzquiz, se llevó sus pocas pertenencias.
Además señaló Garza Ávila que un tanque que se encuentra en ese sector de la localidad no se ha arreglado, ya que en cuando llueve, el agua se regresa y hace destrozos en su domicilio y el de algunos vecinos.

La mujer señaló que este drenaje fue realizado en la administración de Luisa Alejandra Santos Cadena, lo que verdaderamente en vez de ayudarles, les causa problemas cuando se registran precipitaciones pluviales.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias