Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 13 de enero del 2026 a las 12:29
Ciudad de México.- El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego informó a través de sus redes sociales que se encuentra en Washington D.C., capital de Estados Unidos donde tendrá varias reuniones.
A través de sus redes sociales dio a conocer que como parte de sus actividades este martes 13 de enero, fue invitado a conocer la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Pues mientras en México se quejan de todo y no dan resultados, yo estoy trabajando desde tempranito en Washington. Me invitaron para que fuera conociendo la @OEA_oficial 😎.
México merece tener un buen gobierno, un futuro lleno de prosperidad y ofrecerle a sus ciudadanos la… pic.twitter.com/5JNkTpYwni
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 13, 2026
“ Pues mientras en México se quejan de todo y no dan resultados, yo estoy trabajando desde tempranito en Washington. Me invitaron para que fuera conociendo la OEA”, indicó.
El magnate señaló que el país merece contar con un “buen gobierno” y un futuro prospero, enfatizando en que los ciudadanos deben tener la oportunidad de acceder a una buena calidad de vida.
Concluyó señalando que se debe aspirar a lo más grande y no “escuchar a piojosos resentidos que nos piden conformarnos con poco”.
El empresario recientemente asistió a una recepción navideña en la Casa Blanca hecha por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El evento tuvo lugar el pasado jueves 18 de diciembre y contó con la asistencia de diversos funcionarios y figuras políticas estadounidenses.
El empresario calificó el encuentro como una oportunidad para intercambiar visiones sobre la relación bilateral y fortalecer puentes entre ambas naciones.
Con información de Político MX
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas