Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Justin Bieber revela su lucha contra el síndrome del impostor, ¿qué es? Programas del Bienestar son el alma de nuestro proyecto de nación: Ariadna Montiel Asegura Semar ocho narcolaboratorios en Sinaloa Detienen por abusos a quien fue secretario personal de Marcial Maciel; aprendió bien Alejandro Moreno señala ‘terrorismo criminal’ por hechos en rancho Izaguirre

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Salinas Pliego quiere a Adrián Marcelo en TV Azteca

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 4 de septiembre del 2024 a las 21:10


El fundador de Grupo Salinas lanzó un guiño para una posible incorporación del polémico youtuber a La Academia.

Ciudad de México.– Luego de un enfrentamiento con Gala Montes en La Casa de los Famosos el 3 de septiembre, Adrián Marcelo abandonó el programa en medio de críticas. Sin embargo, el empresario Ricardo Salinas Pliego ha mostrado interés en contratar al youtuber para el reality La Academia.

Durante la gala del martes, la conductora Odalys Ramírez confrontó a Marcelo por un comentario que fue percibido como misógino y violento, especialmente después de la salida de Gomita el domingo anterior. La audiencia expresó su indignación, lo que llevó a la confrontación pública.

En respuesta, Adrián Marcelo se defendió, negando cualquier intención de violentar a las mujeres. Señaló que su humor es irreverente y que fue invitado al programa para atraer a nuevas audiencias, destacando que tanto sus compañeros como la producción entienden su estilo.

Pese a la controversia, Salinas Pliego ha mostrado interés en sumar al influencer a La Academia, un gesto que podría desatar más opiniones encontradas en redes sociales y entre los televidentes.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Christian Nodal revela por qué no quiere ser papá con Ángela Aguilar: ‘Estamos muy jóvenes’

Hace 3 horas

System of a Down comparte foto con Ángela Aguilar y Christian Nodal; aquí las reacciones

Hace 4 horas

Aseguran que el tratamiento de Yolanda Andrade no está funcionando, genera preocupación

Hace 6 horas

Phoebe Dynevor y Jake Gyllenhaal protagonizarán lo nuevo de M. Night Shyamalan escrito con Nicholas Sparks

Hace 6 horas

Galilea Montijo habla de la salud de Silvia Galván, su compañera en Hoy que fue desahuciada por cáncer

Hace 6 horas

Sismo marca el regreso de Miguel Bosé en el Auditorio Nacional

Hace 9 horas

Ya viene edición 12 de Premios Platino; anuncian candidaturas

Hace 11 horas

Rumoran que Juan Collado traicionó a Yadhira Carrillo; tiene nueva pareja en España

Hace 11 horas

Decide ‘Diddy’ declararse inocente; tiene audiencia previa a juicio

Hace 11 horas

Acusa hija de Joan Sebastian a Jorge Reynoso de abuso

Hace 11 horas

Despiden a Joseph Di Palma; muere a los 94 años

Hace 11 horas

Restringirán detalles de demanda de Lively; aprueba juez petición