Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto:Especial

Cd. De México

Salió de su casa y ya no regresó; buscan a Valeria, adolescente desaparecida en Edomex

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de agosto del 2022 a las 11:27


Mencionó que volvería más tarde, sin embargo, ya no regresó y se teme que pueda ser víctima de la comisión de un delito

Estado de México.- Este lunes, la Fiscalía General del Estado de México activó la Alerta Amber con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de una adolescente de 16 años de nombre Valeria Jimena Esquivel Godinez.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, esta chica fue vista por última vez el pasado 24 de agosto cuando salió de su casa mencionando que volvería más tarde, en el municipio de Ecatepec, desde entonces se desconoce su paradero.

La fiscalía indica que se teme que la integridad de la menor se encuentre en riesgo ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Descripción de la joven

Valeria tiene ojos café grandes, cabello ondulado y de color castaño; cejas pobladas; cara ovalada; mide 1.65 metros de altura, es de tez morena y complexión robusta. Como seña particular cuenta con un lunar en la nariz del lado derecho y una perforación en la nariz del lado derecho.

Se conoce que el día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco, chamarra color rosa con cierre y una mochila color gris con un búho de tacto piel.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2