Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tasa de muertes por padecimientos cardiovasculares aumentó casi 50 por ciento en 9 años Municipios sin recursos y crimen al alza: Senador Riquelme plantea nuevo fondo de seguridad  Cuba confirma ‘diálogo’ en ‘fases iniciales’ con EU, pero aún lejos de un acuerdo Mhoni Vidente predice resultado de México en su debut del Mundial 2026 Promocionan a Cuatro Ciénegas en Eagle Pass

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Al salir del café, fueron abordadas por medios locales. Foto: Que Noticias | Facebook

Espectáculos

Salma Hayek lleva a Angelina Jolie a pasear por Veracruz; juntas disfrutan de un café

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 18 de julio del 2025 a las 12:45


Acompañadas por su equipo de seguridad, ambas actrices llegaron discretamente para desayunar

Ciudad de México.- Salma Hayek y Angelina Jolie fueron vistas este viernes disfrutando del tradicional café lechero en el Gran Café de la Parroquia, en Boca del Río, Veracruz, en una visita que resaltó las bellezas culturales de la región.

Acompañadas por su equipo de seguridad, ambas actrices llegaron discretamente para desayunar, mostrándose relajadas y sonrientes durante su estancia.

Angelina Jolie optó por un look completamente blanco, mientras que Salma Hayek eligió un atuendo negro, generando un elegante contraste entre ambas.

Causan Salma y Angelina revuelo al visitar Veracruz; ¿proyecto fílmico… o filantrópico?

Al salir del café, fueron abordadas por medios locales, donde Salma expresó con orgullo su emoción por compartir un pedazo de su tierra natal con su amiga.

La traje a pasear para que vea que solo Veracruz es bello”, declaró la actriz, mostrando su amor por su estado de origen.

Ante preguntas sobre posibles proyectos en la región, Hayek fue clara y sencilla: “No, nada más la traje a pasear para que viera que sólo Veracruz es bello”.

La visita de las protagonistas de Eternals marcó el regreso de Salma a su natal Veracruz  y sorprendió a locales y autoridades por la discreción y cordialidad de ambas actrices. Al arribar al aeropuerto Heriberto Jara Corona, fueron recibidas por la Secretaria de Cultura del estado, Xóchitl Molina.

Posteriormente, se dirigieron al Hotel Grand Fiesta Americana en Boca del Río, uno de los más exclusivos de la zona, donde se hospedaron con total privacidad.

La Gobernadora del estado, Rocío Nahle García, también acudió para saludarlas brevemente.

Nada más saludarlas, estuvimos saludándolas, nada más venimos a saludarlas y muy contentas de nuestra paisana, pero todo muy bien. Veracruz está de moda”, declaró Nahle anoche.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

‘Es ridículamente guapo’: Tras comparaciones con Jacob Elordi, Christian Bale dice que no compite con él

Hace 1 hora

Las cinco razones por las que Timothée Chalamet podría perder el Oscar

Hace 2 horas

Zendaya no puede ocultar su sonrisa cuando la llaman ‘Mrs. Holland’

Hace 2 horas

¿Indirecta? Hermana de Ana Barbara sube polémico mensaje tras escándalo de infidelidad

Hace 2 horas

Jack Osbourne llama a su bebé Ozzy en honor a su padre

Hace 2 horas

Michael Jackson la película: estas son las 13 canciones que se escucharán en la cinta

Hace 4 horas

¿Desmienten su separación? Karla Díaz y Daniel Dayz reaparecen tras rumores de divorcio

Hace 9 horas

Ana Bárbara, en el ojo del huracán; vive supuesta infidelidad

Hace 9 horas

Duelo actoral con clara favorita; Mujeres rumbo al Oscar

Hace 9 horas

Desata críticas preventa para Bruno Mars; cuestionan fans fuerte aumento de precios

Hace 9 horas

Deslumbra Lenny pese a fallas técnicas; fans celebran entrega y pasión

Hace 14 horas

Morena cita a audiencia a Sergio Mayer tras dejar curul para participar en reality