Clasificados
Por
Luis Lemini
Publicado el jueves, 31 de julio del 2008 a las 14:00
Ramos Arizpe, Coah.- Aunado a la salida de Carlos Valdez del Cabildo de Ramos Arizpe, ayer, en sesión extraordinaria de Cabildo, Lilia María Flores Boardman fue autorizada para alejarse de su cargo como síndico de minoría, a escasos días de finalizar el tiempo para la solicitud de licencias de servidores públicos, reglamentado por el IEPC.
La también dirigente municipal del PRI, dijo estar segura de que su partido ganará la diputación del distrito VI, aunque, deberá alejarse de su cargo público para afinar los detalles de la campaña del abanderado que contenderá en las elecciones del 19 de octubre.
“Seguiremos trabajando para lo que nuestro partido nos requiera, es por eso que pido una licencia temporal como síndico para sacar los asuntos pendientes, ser más éticos en ese sentido y no distraer”, comentó.
Además, minimizó las críticas hacia los funcionarios públicos que dejan su cargo para buscar un lugar político más alto, “es válido que el que quiera hacer una carrera política pública se dé tiempo para no sólo recoger, sino dar a su partido”.
Ricardo Aguirre, dijo que el trabajo de su administración no será dañado con la ausencia de dos miembros del Cabildo, luego de descartar la llegada de personal suplente para cubrir el trabajo pendiente.
Más sobre esta sección Más en Clasificados