Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Filme El Poder del Perro expone estereotipos machistas Asesinan a balazos a la cantante Dayami Lozada, ‘La Barbie de la salsa’, en Cancún Mexicanos logran el 1-2 en la Maratón de la Ciudad de México 2021 Se registra nuevo terremoto en Perú de magnitud 7,5 Monitoreará la CDMX a la variante Ómicron

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| María del Mar Treviño acudirá por tercera ocasión al evento mundial.

Coahuila

Saltillense acudirá a foro del G-20

Por Ernesto Acosta

Hace 1 mes


Durante el foro del G-20 a efectuarse en Italia, participará la saltillense María del Mar Treviño, en la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex

Saltillo, Coah.- María del Mar Treviño Garza, de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, será parte de la Delegación Mexicana que acudirá al foro del G20, que se realizará en Italia, y donde tendrá oportunidad de intercambiar prácticas y conocimientos para hacer negocios.

Es un evento donde están reunidos los 20 países más importantes, económicamente hablando, para discutir cuestiones políticas y temas como sostenibilidad y empoderamiento de la mujer en el tema de negocios”.

Durante el foro del G-20 a efectuarse en Italia, y en el que participará la saltillense María del Mar Treviño, en la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, dijo que México juega un papel importante, tanto así que otras naciones están interesadas en sus propuestas e iniciativas como país.

Es oportunidad de posicionar y recordar a la gente lo importante que es México en temas económicos, culturales y de turismo, porque es un país que tiene de todo y la gente por fuera puede tener una imagen equivocada de lo que es México por las series, las novelas o el tema del narcotráfico.

México y los delegados que hemos estado participando tenemos mucho por compartir, el objetivo es hacer intercambio de prácticas que tenemos en las empresas, en el Gobierno, en las instituciones, para crear fuentes de empleo”.

Añadió Treviño Garza, que es el momento para que los jóvenes emprendan negocios y en el foro se abren posibilidades de incursionar en mercados extranjeros, independientemente de cómo se encuentre la situación económica en cada país, siempre es posible diseñar estrategias para hacerlos.

En lo personal he hecho negocios con gente de otros países y si no es por este tipo de espacios no se hubieran podido hacer o no hubiera podido hacer tan fácil”.

Treviño Garza, quien previamente participó en los foros del G-20 desarrollados en Japón y Arabia Saudita, señaló que hay dificultades para emprender negocios, sin embargo, cuando se tienen conexiones adecuadas, no hay razones para no hacer negocios. Con talento y muchas ganas se puede salir adelante, aseguró.

Notas Relacionadas

Coahuila en alerta por nueva cepa de Covid; podría afectar la reactivación

Hace 5 horas

¡Vamos por el 2023!: Miguel Riquelme Solis

Hace 5 horas

Pese a semáforo amarillo se suman 125 escuelas a sistema híbrido

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 5 horas

En marcha Operativo Invernal 2021-2022; se activan protocolos

Hace 5 horas

Investiga Fiscalía escape de ladrón; presuntamente se refugió en la Clínica 2

Hace 5 horas

Los Chorros, pesadilla y riesgo para traileros; otro año sin solución

Hace 5 horas

Acuden 2 mil por beca y solo dan 500; abarrotan estudiantes instalaciones

Hace 5 horas

Juzgados Especializados en Violencia Familiar, presentan a SCJN propuesta a favor de la mujer

Hace 5 horas

Debe mejorar cobro del predial: diputada Mayra Valdés González

Hace 5 horas

Vuelven transportistas con la Guadalupana; tradicional peregrinación

Hace 5 horas

Ante bajos presupuestos, aplicará edil electo política de austeridad

Hace 5 horas

Será hoy sorteo para Servicio Militar, para nacidos en 2003

Hace 5 horas

Coahuila en los primeros lugares; se mantienen delitos a la baja

Hace 5 horas

Aparece padre de Vayolet, menor presuntamente asesinada por su madre; busca recuperar a Nayla

Hace 5 horas

Cancelan 23 proyectos con anuncio de reforma