Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tras varias horas de maniobras, desenmallan a ballenas jorobadas en BCS | VIDEO ‘Ya no puedes cerrar tus ojitos’: Galilea Montijo reaparece en NY tras ‘arreglito’ en la ceja y la tunden en redes ¿Quién era Arturo Rivera?; vocalista de Grupo Reacción fue asesinado por negarse a seguir cantando ‘No solo recibí un anillo, recibí una promesa’: Lupillo Rivera y Taina Pimentel anuncian su compromiso No habrá prórroga para el registro de líneas telefónicas: CRT

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Salvador Martínez

Saltillo

Saltillo enfrenta escasez de gasolina Magna; largas filas se ven en estaciones

  Por Salvador Martínez

Publicado el miércoles, 10 de septiembre del 2025 a las 03:55


Ante la falta de Magna, numerosos automovilistas se han visto obligados a cargar gasolina Premium, cuyo precio es más elevado

Saltillo, Coahuila.- La capital coahuilense atraviesa una marcada escasez de gasolina Magna, situación que ha dejado a decenas de estaciones sin combustible y a cientos de automovilistas a la espera de poder cargar sus vehículos.

En estaciones pequeñas, con pocas bombas en operación, las filas han alcanzado hasta 15 metros de longitud, reflejo de la alta demanda y la poca disponibilidad del producto. Conductores, muchos de ellos trabajadores que dependen de su automóvil para sus actividades diarias, esperan con paciencia su turno. Sin embargo, quienes deciden buscar otra estación encuentran el mismo panorama: la gasolina verde escasea en toda la ciudad.

 


 

Ante la falta de Magna, numerosos automovilistas se han visto obligados a cargar gasolina Premium, cuyo precio más elevado representa un golpe directo a la economía familiar y laboral.

La irregularidad en el suministro se ha intensificado en las últimas semanas, derivada de retrasos logísticos y un consumo mayor al esperado, aunque también se mencionan otros factores que han contribuido a la crisis de abasto.

Hasta el momento, autoridades no han precisado una fecha para la normalización del servicio, por lo que los usuarios permanecen atentos a los reportes de disponibilidad en cada estación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Redflags prepara noche de nostalgia con show ‘No Emos Muerto’ en Saltillo

Hace 22 horas

Hombre pierde la vida al interior de una camioneta mientras era trasladado a la Cruz Roja

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 31 de marzo a las 14:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Exhorta IMSS Coahuila a aprovechar mastógrafos móviles durante abril

Hace 1 dia

Familia logra escapar ilesa tras incendio de su camioneta en la Monterrey-Saltillo

Hace 1 dia

Joven motociclista se impacta contra camioneta y resulta herido en V. Carranza

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 31 de marzo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

‘El fuego salía como un soplete’, narran víctimas de incendio en Rincón de Asturias

Hace 1 dia

En modo vacacional; redescubriendo Saltillo y sus alrededores

Hace 1 dia

Hará frío en Saltillo el domingo de resurrección

Hace 1 dia

Se vacían albergues ‘Camino a Casa’; da el DIF Coahuila refugio a familias migrantes o niños solos

Hace 1 dia

Este martes último día para recoger credenciales para votar