Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Saltillo Soccer, regresa el emblema

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el miércoles, 25 de marzo del 2015 a las 15:01


El Saltillo Soccer FC se convierte en una nueva franquicia de la Tercera División Profesional.

Saltillo, Coah.- El Saltillo Soccer ha vuelto, ahora como equipo de la Tercera División Profesional que debutará en el próximo torneo que iniciará en agosto próximo, por lo que, por el momento, se preparan con captación de talentos y arduos entrenamientos, en busca de crear un equipo competitivo.

Joel de León Acosta, ex jugador profesional, será quien coordine el área deportiva de esta nueva institución y en donde también funge la opción de director técnico, en donde instruye a los más de 25 jugadores con los que ha comenzado a trabajar la escuadra saltillense.

Luis Sánchez es quien preside este equipo, quien junto con un grupo de trabajo adquirió de forma definitiva la franquicia de Tercera División Profesional, y desde diciembre pasado comenzaron operaciones con la búsqueda y captación de jóvenes jugadores.

Por el momento, el Saltillo Soccer se encuentra en preparación con diversos juegos amistosos, además de participar en la Liga Premier Municipal de Saltillo; en julio realizarán una pretemporada, para así encarar la próxima campaña de la Tercera División con un alto nivel.

El Saltillo Soccer se convertirá en el segundo equipo saltillense en formar parte de la Tercera División, junto con los Titanes de Saltillo, un hecho que beneficia a la proyección futbolística de la capital coahuilense, además de que bajo su nombre existe un pasado lleno de éxitos que hace recordar a cuando esta ciudad contaba con balompié de Liga de Ascenso.

Notas Relacionadas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 8 minutos

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 1 hora

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 5 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 10 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 11 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 11 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 12 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 12 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 12 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 12 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 17 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 21 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 21 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación