Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Amores Perros festeja 25 años con firmas de autógrafos de Alejandro González Iñárritu Verónica Castro explota contra su hijo Cristian Castro: ‘¡Mentiroso e inmaduro!’ Live From México: Así podrás ver el concierto de Dua Lipa grabado en el Estadio GNP El Partido, documental sobre la Mano de Dios de Maradona en México 86 se estrenó en Cannes Jake Paul ofrece 200 mdd al ‘Canelo’ para pelear contra él… así respondió el mexicano

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| A sus 79 años, la salud del presidente de Estados Unidos es continuamente cuestionada. Foto: EFE

Internacional

Salud cardiovascular de Trump es ‘excelente’: médico de la Casa Blanca

  Por AFP

Publicado el lunes, 1 de diciembre del 2025 a las 15:04


El médico de la Casa Blanca, Sean Barbabella, destacó que las imágenes abdominales del presidente de Estados Unidos son perfectamente normales

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mostró tener una salud cardiovascular “excelente” según una resonancia magnética que se realizó en octubre durante una visita sorpresa al hospital, informó su médico este lunes.

En general, su sistema cardiovascular muestra una salud excelente. Las imágenes abdominales también son perfectamente normales. Todos los órganos principales lucen muy saludables y bien irrigados”, declaró el médico de la Casa Blanca, Sean Barbabella, en un memorándum divulgado por el gobierno.  

Todo lo evaluado está funcionando dentro de lo normal sin ninguna inquietud sobre condiciones agudas o crónicas”, añadió. 

Trump se sometió a una resonancia magnética durante una reciente evaluación médica, pero no reveló el propósito del procedimiento, que no es típico de los chequeos estándar.

 

 

 

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

EU califica de ‘hito clave’ la extracción de uranio enriquecido de Venezuela

Hace 1 hora

Trump afirma que Xi Jinping le ofreció ‘ayuda’ con Irán durante su reunión en China

Hace 3 horas

Irán permite tránsito por Ormuz de buques chinos, según medios iraníes

Hace 3 horas

Donald Trump invita a Xi a visitar la Casa Blanca el próximo 24 de septiembre

Hace 4 horas

Marco Rubio acusa a Cuba de estar controlada por ‘generales militares que se quedan con todo el dinero’

Hace 4 horas

Ayuso acusa a la izquierda de ‘retorcer’ la historia y dice que México nació con la llegada de España

Hace 4 horas

Cierran 11 escuelas en Japón tras avistar osos, entre planes de matar a 10 mil este año

Hace 4 horas

Médicos aterrizan en paracaídas en Tristán da Cunha por posible caso de hantavirus

Hace 5 horas

Avión pierde el control y cae en Atlántico; así rescataron a 11 sobrevivientes

Hace 5 horas

El número de presos en Rusia se reduce casi a la mitad por los contratos para combatir en Ucrania

Hace 5 horas

El Kremlin anuncia que Putin viajará ‘en breve’ a China

Hace 5 horas

Periodistas mexicanos esperan audiencia en Sudáfrica tras detención por presunto uso indebido de dron