Coronavirus
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 26 de febrero del 2021 a las 19:11
Monterrey.- La Secretaría de Salud está abierta a recibir las propuestas de los municipios que ayuden a mejorar los protocolos de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. Consuelo Treviño Garza, subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, dijo que las observaciones se tomarán en cuenta con el fin de formar un adecuado proceso.
La misma Treviño Garza dijo que las largas filas que se presentaron el primer día de vacunación de García se debieron mayormente a la asistencia de personas de otros municipios.
“ Hubo una gran afluencia de no nada más habitantes del municipio de García, sino de municipios cercanos a García. En el hecho de tener una cantidad determinada de vacunas y para poder nosotros cubrir al máximo a esas personas que comprueban que son habitantes de García necesitábamos esa cooperación de todos los adultos mayores”, apuntó.
Información por Telediario
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coronavirus