Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Por fortuna, el hermano de la mujer acusó rápidamente al dar aviso a los cuerpos de emergencia.

Seguridad

Salva a su hermana de morir intoxicada; Intentaba suicidarse

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 11 de febrero del 2022 a las 03:54


Una mujer de 37 años se salvó de morir intoxicada dentro de su domicilio en la colonia Lomas del Refugio

Saltillo, Coah.-La tarde de ayer, una mujer de 37 años se salvó de morir intoxicada dentro de su domicilio en la colonia Lomas del Refugio a donde llegaron sus familiares para visitarla, percatándose que se encontraba inconsciente en el suelo, pues había atentado contra su vida, abriendo las válvulas de la estufa.

El incidente ocurrió cerca de las 13:30 horas, cuando un hombre y su madre llegaron a la casa de su hermana, ubicada en la calle Tres Zapotes, de la colonia antes mencionada, sin embargo, no recibieron respuesta a sus llamados a la puerta.

Sospechando que algo malo sucedía, el joven forzó la entrada e ingresó al domicilio, encontrando a su hermana Nélida inconsciente y tendida en el suelo, por lo que pidió ayuda al 911.

Paramédicos y rescatistas de Bomberos atendieron la emergencia, y valoraron a la mujer, quien por fortuna, solo presentaba una intoxicación, por lo que tuvo que ser sometida a terapia de oxigenación.

Elementos de la Unidad de Integración Familiar llegaron también al lugar, para brindarle apoyo sicológico a la mujer, y la canalizaron al Cesame, para evitar  que los pensamientos suicidas la lleven a tomar una fatal decisión.

Trascendió que Nélida sufre depresión, tras separarse de su pareja desde hace seis meses, cuando fue internado en un centro de rehabilitación de drogas, donde le impiden recibir visitas.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 6 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 22 horas

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar

Hace 2 dias

Asegura Policía Estatal pipa con combustible en la Saltillo-Torreón; detienen a conductor