Del Rio

Publicado el jueves, 28 de septiembre del 2023 a las 04:00
Del Río, Tx.- Dos aspirantes a indocumentados recibieron asistencia médica en despoblado por parte de oficiales de la Border Patrol, al presentar avanzado estado de deshidratación por haber estado caminando bajo las altas temperaturas y sin agua potable.
Elementos de la Border Patrol del sector de Del Río llevaron a cabo la detención de un grupo de aspirantes a indocumentados que fueron localizados en despoblado, al interrogarlos dos de los detenidos se desplomaron debido al avanzado estado de deshidratación que presentaban.
Los agentes tuvieron que prestarles primeros auxilios en el lugar de los hechos, gracias a que están capacitados como paramédicos y que siempre llevan un botiquín y también agua potable, fue lo que les salvó la vida a estas dos personas.
Los aspirantes a indocumentados fueron llevados hasta la unidad para después ser llevados a una ambulancia para que fueron transportados al hospital Regional de Val Verde para ser atendido de la deshidratación.
Una vez que sean dados de alta nuevamente serán entregados a la Border Patrol para que sean procesados por entrada ilegal al país, y después de purgar su condena serán deportados a sus países de origen.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2