Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cantan a Alison “Las Mañanitas” Cantan a Matias  “Las Mañanitas” Será Piedras Negras sede de Nacional de Beisbol 5 Cierran temporada y cambian de directiva Están en la final PN Norte y Centenario

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Hugo Sánchez.

Deportes

‘Salvadoreño muerto de hambre’: Exfutbolista acusa a Hugo Sánchez de racista

  Por El Universal

Publicado el jueves, 14 de octubre del 2021 a las 15:07


El Mundialista en 1982 por El Salvador se mostró muy indignado por la actitud que tenía el Pentapichichi

Ciudad de México.- Ramón Fagoaga, exfutbolista y mundialista salvadoreño, señaló a Hugo Sánchez de racista, luego de que contó alguno de los comentarios que les decía a los jugadores sudamericanos para humillarlos.

Hugo me decía a mí en esos partidos ‘indio muerto de hambre’, me decía ‘¿cuánto ganas?’ y cosas por el estilo, entonces uno tiene su personalidad y carácter”, contó Fagoaga.

El Mundialista en 1982 reconoció lo que fue el ‘Pentapichichi’ como jugador, pero aceptó que su único error fue pecar de soberbio.

Hugo Sánchez es un jugadorazo, es historia, es un grande y la historia está escrita, no puedo decir lo contrario; sin embargo, Hugo siempre pecó de bocón, siempre hablaba antes de los partidos. Decía que jugábamos con pelota cuadrada”, dijo para ESPN..

Recordar que al arribar a España con el Alético de Madrid, Sánchez era constantemente víctima de insultos racistas por parte de la afición colchonera que le gritaba “indio”, “pata rajada”, entre otras cosas más.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 14 minutos

Vuelven Maverikcs a la senda del triunfo

Hace 15 minutos

¡Andan muy Fieras!

Hace 15 minutos

Confirma medallista asistencia a torneo

Hace 15 minutos

Avanzan Águilas al estatal de Tochito

Hace 3 horas

Lucen Yankees en arranque de temporada vs San Francisco

Hace 3 horas

Arman bolivianos fiesta por su selección en San Pedro

Hace 5 horas

Jacqueline Ovalle marca un golazo de ‘taquito’ en la liga femenil de Estados Unidos

Hace 6 horas

FIFA veta máscaras en repechaje mundialista en México

Hace 6 horas

Andrés Guardado sorprende con inesperada visita a Cantera de Pumas

Hace 7 horas

Mbappé desmiente que los médicos del Real Madrid examinasen su rodilla equivocada

Hace 8 horas

Femexfut da 5 partidos de suspensión a Edgar Guerra por empujar al árbitro

Hace 9 horas

Guerreras de Santos llevan tarde de alegría a niños de Fundación Down