Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sin miedo a una descarga fue visto presuntamente quitando piezas de metal de una torre de alta tensión.

Seguridad

Salvan a ladrón de morir electrocutado

  Por Alexis Massieu

Publicado el sábado, 16 de octubre del 2021 a las 04:08


Ricardo Morúa intentó evitar el arresto lanzando piedras a los guardias del predio propiedad de Pemex

Monclova, Coah.- Sin miedo a quedarse electrocutado, un ladrón fue sorprendido desmantelando parte de una torre de alta tensión propiedad de la CFE, dentro de las instalaciones de Pemex, ubicadas sobre la carretera 57 en el sector Sur de la ciudad.

Ricardo Morúa García, de 33 años de edad, vecino de la calle Mantenimiento número 646, en la colonia Praderas del Sur, es quien fue asegurado por los vigilantes de Petróleos Mexicanos y entregado a elementos de la Policía Municipal.

Fue cerca de las 10:00 horas cuando los guardias vieron a un hombre en una de la torres quitando piezas metálicas y al verse sorprendido las arrojó al suelo y para amedrentarlos les arrojó varias piedras, golpeando a uno de ellos.

Pese a tratar de escapar de las instalaciones ubicadas a la altura de la colonia Eva Sámano, fue alcanzado por los elementos de seguridad, quienes ya habían pedido ayuda mediante el 911.

Junto a más de 20 piezas metálicas de diferentes tamaños, Morúa García fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se investigue el caso y se le sancione por el delito de robo.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2