Acuña
Publicado el sábado, 9 de agosto del 2025 a las 12:20
Acuña, Coah.- Un niño de apenas dos años estuvo a punto de perder la vida por ahogamiento en las albercas conocidas como “San Ángel”, ubicadas en la calle La Madrid, de la colonia Benito Juárez, en Ciudad Acuña.
De acuerdo con el testimonio de su madre, Laura Yaneth, de 24 años, el menor, identificado como Lucas, se encontraba en los juegos acuáticos sin supervisión directa ni chaleco salvavidas, mientras ella conversaba con unas amigas. Momentos después, escuchó gritos de personas que señalaban al niño, quien estaba flotando inconsciente en el agua.
De inmediato se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron al lugar y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, logrando estabilizarlo antes de trasladarlo al Hospital Ejeza para recibir atención médica.
Posteriormente, personal de Recaudación de Rentas del Estado acudió al lugar y procedió a colocar sellos de clausura, en cumplimiento con la Ley de Regulación de Venta y Consumo de Alcohol en el Estado, debido a que presuntamente se detectó un punto de venta y consumo de bebidas alcohólicas en el establecimiento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia