Seguridad Monclova
Por
Néstor Medellín
Publicado el viernes, 19 de septiembre del 2025 a las 04:00
Frontera, Coah.- Una joven pareja vivió momentos de gran tensión durante la madrugada del jueves, luego de que el vehículo en el que viajaba fue impactado violentamente por una camioneta, cuyo conductor decidió darse a la fuga para evitar responsabilidades.
El percance se registró minutos antes de las 2:00 de la mañana, en el cruce de las calles Río Papaloapan y Río Conchos, en la colonia Jardines del Valle. La afectada Ericka Guadalupe García, de aproximadamente 25 años de edad, conducía un automóvil deportivo Dodge Charger, color blanco, en compañía de su pareja, cuando fueron embestidos por una camioneta Ford Lobo, color gris, cuyo chofer ignoró el señalamiento de alto.
El golpe provocó severos daños en el costado izquierdo del Charger, además de afectar su sistema de neumáticos, quedando la unidad inmovilizada en el lugar. Gracias a la activación de las bolsas de aire, los tripulantes resultaron ilesos y únicamente sufrieron un fuerte susto.
La conductora afectada intentó seguir al responsable, pero debido a los daños de su vehículo no logró la persecución. Posteriormente, solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos y turnaron el caso ante el Ministerio Público para dar con el paradero del responsable.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia