Acuña

Publicado el sábado, 23 de julio del 2022 a las 04:15
Acuña, Coah.- Matrimonio de venezolanos junto con sus dos menores hijos, fueron rescatados de un islote del río Bravo, donde habían quedado varados en su intento de internarse a la Unión Americana.
El sistema de emergencias 911 recibió el llamado donde se aseguraba que una familia se encontraba atrapada en una isla sobre el río Bravo a la altura del callejón Las Vacas de la colonia Benito Juárez.
De inmediato acudieron oficiales en la unidad P-130 de Seguridad Pública, quienes al observar a la familia en riesgo solicitaron el apoyo del Grupo Beta, que con difíciles maniobras lograron rescatar a la familia sana y salva.
José Hernández Contreras, de 30 años, Sigem Hernández Sleman, de 32 y sus menores hijos Juan José y Félix de dos años y seis meses de edad, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para que esta dependencia continúe con los trámites legales.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Cd. Acuña
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias