Coahuila

Publicado el lunes, 24 de agosto del 2015 a las 14:03
Nueva Rosita, Coah.- Agentes de la Policía Municipal salvaron de morir asfixiado a un pequeño cachorro que se encontraba amarrado en el interior de un domicilio de la colonia Zaragoza.
Fueron vecinos de la calle Ramos Arizpe quienes solicitaron la intervención de los uniformados en el cruce de esa calle con la Simón Bolívar al ver que un cachorro de la raza Pitbull quien se encontraba amarra y ladrando de desesperación al encontrarse asfixiándose.
Fueron los uniformados asignados a la vigilancia de la colonia Zaragoza Ovidio Lara y Jesús Monsiváis quienes a bordo de la unidad 3206 llegaron hasta el lugar del reporte y quienes se entrevistaron con la persona que realizo el reporte.
Luego de varios minutos de tratar de localizar a la dueña del domicilio, uno de los uniformados se introdujo al domicilio para liberar al pequeño animal.
Cuando se encontraba en el interior del domicilio el oficial fue que salió una de las personas que vive en ese domicilio la cual dijo llamarse María Guadalupe Aguilar Sánchez de 23 años de edad.
La joven dueña del domicilio agradeció a los uniformados el haber salvado la vida de este animalito, mientras que los preventivos le recomendaron que tuviera más cuidado con el perro.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias