Noticias

Publicado el domingo, 2 de abril del 2023 a las 22:09
Monterrey.- El Gobernador Samuel García anunció, sin ofrecer detalles, que se construirá un aeropuerto en la Aduana del Puente Colombia y que Tesla solicitó un terreno en ese paso fronterizo.
Al inaugurar la tercera etapa del Anillo Periférico, el Mandatario estatal hizo referencia a los proyectos carreteros en Nuevo León, como el de la Gloria-Colombia.
“ En el verano vamos a terminar la remodelación de la carretera Uno Norte, que es toda la carretera Salinas Victoria-Sabinas-Villaldama-Lampazos-Anáhuac, y en diciembre la Gloria-Colombia… que va a conectar una aduana, la más importante de México, que va ser un hub de logística”, expresó.
“ Ya también Tesla nos pidió terreno para la aduana Colombia, vamos a tener la Guardia Nacional, el Ejército, y muy pronto también un aeropuerto como el de Tijuana, va estar en nuestra aduana Colombia, así de fregón viene el nuevo Nuevo León”.
Samuel García no abundó en detalles, y no concedió entrevista al final del evento.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2