Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Foto: Especial

Monterrey

Samuel García admite que ‘quizá pude administrar mejor el dinero’

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 18 de septiembre del 2024 a las 15:10


Al llegar casi a la mitad de su gestión, el Gobernador Samuel García afirma que, quizás, pudo haber administrado mejor el dinero del Estado.

Monterrey.- A dos semanas de cumplir la mitad de su gestión, el Gobernador Samuel García dijo que, quizás, pudo haber administrado mejor el dinero del Estado.

Con varios proyectos de inversión plurianuales en proceso, y complicaciones para contratar deuda al no tener aprobado un Presupuesto para este año, el emecista dijo durante un evento de salud que en la administración pública hay errores y aciertos.

“Les puedo decir a tres años de Gobierno que hay errores, hay aciertos, que a veces se le debe meter más dinero un área, menos en otra”, expuso en un breve mensaje.

“Se pudo haber administrado mejor el dinero, quizás…seguimos todos los días aprendiendo“, añadió.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey