Nacional

Publicado el jueves, 25 de febrero del 2021 a las 14:20
Ciudad de México.-Samuel García, quien busca ser gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, aseguró que un tuit que se le atribuye sobre el desempleo es falso, pero al compartir su perspectiva sobre esa problemática usuarios de redes sociales lo tundieron.
El tuit falso dice: “Para evitar el desempleo, debes salir a buscar trabajo #PonteNuevoPonteLeon”.
Al desmentirlo, García dijo que “para acabar con el desempleo se necesita: -facilitar la inversión a PyMEs. -oportunidades para jóvenes que buscan su primer trabajo. -que las empresas cumplan con sus obligaciones fiscales y aseguren a sus trabajadores. Así se termina el desempleo en México”.
Falso ese tuit pero para acabar con el desempleo se necesita:
-facilitar la inversión a PyMEs.
-oportunidades para jóvenes que buscan su primer trabajo.
-que las empresas cumplan con sus obligaciones fiscales y aseguren a sus trabajadores.Así se termina el desempleo en México. pic.twitter.com/eeRmUJSob5
— Samuel García (@samuel_garcias) February 25, 2021
Tras ello, diversos tuiteros le respondieron que sus propuestas se parecen a las del gobierno federal con programas como los Créditos a la Palabra, Jóvenes Construyendo el Futuro y la propuesta para eliminar el outsourcing, las cuales algunos aprueban y otros no.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas