Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Arrancan duelos de pretemporada de NFL con emoción VIDEO: Tromba marina se convierte en tornado, causa pánico en Veracruz Saltillo es testigo de la última superluna del año; la Luna de Esturión ‘Es una mala persona’: Chatbot de Facebook habla con desprecio sobre Mark Zuckerberg ¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Estadio Universitario | Imago7

Deportes

Samuel García confirma construcción del nuevo estadio de Tigres

Por ESPN

Hace 6 meses


Tigres tendrá nuevo estadio, así lo adelantó el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Ciudad de México.- Samuel García, Gobernador de Nuevo León, se adelantó al anuncio que se dará esta tarde en el Estadio Universitario, donde se ofrecerá una conferencia de prensa en la que participará el Gobierno Estatal, la UANL, Sinergia Deportiva, Juego de Pelota Inc y Populous, al publicar en su cuenta de Instagram cuál será el motivo de esta comparecencia.

Mis Tigres de la Autónoma de Nuevo León y el Gobierno del ‘nuevo’ Nuevo León, vamos por el nuevo estadio de los Tigres, hoy a las 4 de la tarde haremos el anuncio, ¡incomparables!”

El mandatario neolonés declaró el pasado mes de diciembre, durante su asistencia al encuentro entre Tigres y Santos, de los Cuartos de Final, que el nuevo estadio de los felinos, tendría su ‘primera piedra’ en enero del 2022, y hoy no pudo ocultar su emoción que quedó manifiesta en sus redes.

“Estoy pensando muy seriamente en ponérmela para hacer ejercicio, porque hoy es un gran día para mis Tigres”, concluyó García Sepúlveda.

Y es que desde el torneo pasado, el gobernador insistió con la construcción de un nuevo estadio para los felinos, mismo que se haría donde está el actual Estadio Universitario. Incluso, en noviembre pasado, el político apeló a que en enero de este año se comenzaran las obras.

Sin embargo, ESPN Digital pudo constatar que para que los Tigres tengan un nuevo estadio, deberán cambiar una de las cláusulas del contrato que tienen con la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sinergia Deportiva, apoderada del equipo, deberá de cambiar la cláusula “Décima segunda” de su convenio con la UANL, la cual, en su apartado tres, obliga “A conservar como sede de los juegos de los Equipos al Estadio Universitario UANL”.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Real Betis anuncia la salida de otra de sus figuras

Hace 5 horas

‘Es una mier… de persona’; Canelo Álvarez arremete contra Golovkin

Hace 6 horas

VIDEO: Presta Semar helicóptero ¡para show beisbolero en Tabasco!

Hace 8 horas

Chicharito Hernández se burla de FIFA por pensar que irá al Mundial de Qatar 2022

Hace 10 horas

Pese a acusaciones por abuso, Deshaun Watson sería titular con Browns en el partido ante Jaguars

Hace 10 horas

Rainel Rosario emigraría a Taiwán a finales del mes de agosto

Hace 11 horas

El Barcelona y sus maniobras financieras para fichar y registrar jugadores

Hace 14 horas

A diez años del oro olímpico de la Selección Mexicana en Londres 2012

Hace 20 horas

Inicia la semana 1 de pretemporada en la NFL

Hace 20 horas

Retira demanda contra PGA Tour

Hace 20 horas

Niega Conade presupuesto a raquetbol

Hace 20 horas

Llega Alexis Sánchez al Maesella