Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Monterrey

Samuel García se reúne con director internacional de Heineken en Davos, Suiza

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 17 de enero del 2023 a las 11:34


Sin dar mayores detalles, el mandatario estatal hizo el anuncio previo al inicio del Foro Económico Mundial

Monterrey, NL.- En su segundo día de gira de trabajo por la ciudad de Davos, Suiza, el gobernador Samuel García Sepúlveda dio a conocer que se reunió con el director internacional de Heineken, Dolf Van Den Brink, dónde hablaron del Plan Maestro de Agua de Nuevo León para el 2050.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal detalló además la tecnología, tratamiento y el reciclaje que realizan en las diferentes plantas industriales de la entidad para cuidar el vital líquido.

“Gran reunión con Dolf Van Den Brink, Chief Executive officer de Heineken NV.

“Vivió 3 años en NL como director de la planta y hablamos de el Plan Maestro del Agua 2050 y como con tecnología, tratamiento y reciclaje seguiremos cuidando el agua y seremos ejemplo mundial”, publicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samuel García (@samuelgarcias)

Cabe recordar que este lunes el gobernador Samuel García Sepúlveda reveló desde Davos, Suiza, que pactó el establecimiento de un centro de manufactura inteligente, conocida como Industria 4.0 para el estado.

Sin dar mayores detalles, el mandatario estatal hizo el anuncio previo al inicio del Foro Económico Mundial, donde se espera que tenga reuniones con más representantes de grandes empresas y mandatarios latinoamericanos.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2