Deportes
Por
Román Muñiz
Publicado el domingo, 18 de abril del 2010 a las 14:00
Monclova Coah.- Gran ambiente deportivo se vivió ayer por la mañana en el Parque Xochipilli 1, al ser utilizada la cancha de futbol para la celebración de la gran final del torneo de Futbol Copa Coca Cola en su 12 edición rumbo al Mundial en Sudáfrica, Sigue Tu Sueño.
Desde temprana hora hicieron acto de presencia en la cancha de futbol para presenciar el desenlace del torneo los principales funcionarios de la empresa Arca en la localidad, supervisando el inicio de los partidos el propio Jesús Oropeza, coordinador general del evento.
En la final de la rama femenil saltaron a la cancha los equipos Secundaria Andrés S. Viesca de San buenaventura y la Secundaria Miguel Blanco de la población de Castaños, para disputar el boleto para representar a la Región Centro de Coahuila en la justa estatal del proceso rumbo al evento nacional.
Fueron las damitas de San Buena las que se llevaron el triunfo por margen de 2 goles a 0, tomando la iniciativa desde el primer tiempo con gol a cargo de Karina Cortés y remacharon con el segundo gol que acertó en la red contraria Miroslava Flores.
Buen trabajo de los técnicos Audón Gómez y Víctor Pérez, los que felicitaron efusivamente a sus pupilas, las que ahora sostendrán fuerte entrenamiento con miras a representar dignamente a la región en la justa estatal.
Arbitraron el partido Máximo Segura, Enrique Martínez y Jesús López, los que de paso atestiguaron el cerrojo del tradicional torneo en su etapa municipal como parte del proceso selectivo para sacar
el representante de México como equipo invitado a presenciar el mundial de futbol soccer.
Notas Relacionadas
Hace 3 minutos
Hace 40 minutos
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas