Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El CEPRODAC celebrará su 15 aniversario con una gala de danza en el Palacio de Bellas Artes Balean casa de Elvis Guerra, diseñador de vestido de Sheinbaum en video pide ayuda a la presidenta VIDEO: Tocan himno de Corea del Norte a Corea del Sur y se desata la indignación La Casa Blanca deniega el acceso a periodistas de CNN, MS NOW y Politico tras veto de Trump Sheinbaum y Maru acuerdan actuar si hubo violación a la ley en operativo de Chihuahua

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

‘San Juan de Sabinas se transformará’: Antonio Nerio Maltos

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el miércoles, 3 de marzo del 2010 a las 16:00


Obras de infraestructura que vendrá a cambiar radicalmente el municipio de San Juan de Sabinas

Nueva Rosita, Coah. – Obras de infraestructura que vendrá a cambiar radicalmente el municipio de San Juan de Sabinas, serán realizadas durante el 2010 y 2011, tras la firma del convenio Mano con Mano que se efectuará en este mes de marzo con el Gobierno del Estado.

Antonio Nerio Maltos, presidente municipal de San Juan de Sabinas, informó que el pasado lunes sostuvo una importante reunión con el gobernador Humberto Moreira Valdés, para establecer como municipio las necesidades que se tienen.

El entrevistado dijo que aunque no existe una cifra real, pero la inversión será millonaria, y con ellos se dará luz verde a diferentes proyectos que con anterioridad fueron presentados, tales como el del parque Los Sabinitos, que consiste en una rehabilitación total para que sea convertido en un espacio familiar y de atracción turística.

Notas Relacionadas

Entrega Manolo Jiménez 1,150 escrituras en todo Coahuila; detona Gobernador gran apoyo

Hace 9 horas

Sólida, operación de Stellantis en Saltillo; rechazan especulaciones

Hace 9 horas

Reacción inmediata

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 20 horas

Realizan simulacro de emergencia en Fiscalía General del Estado

Hace 22 horas

Promueve IMSS Coahuila cultura de Protección Civil con realización de simulacro

Hace 1 dia

Ameba ‘comecerebros’ deja una víctima en Yucatán; ¿existe riesgo de contagio en Coahuila?

Hace 2 dias

Rickettsia en Coahuila: síntomas, contagio y dónde recibir atención médica