Deportes

Publicado el viernes, 13 de junio del 2025 a las 18:38
Ciudad de México.- Luego que Christian Villanueva, pelotero de los Rieleros de Aguascalientes, y Radhamés Liz, pitcher de Guerreros de Oaxaca, protagonizaran una pelea el pasado miércoles 11 de junio y se fueran expulsados del encuentro, los castigos fueron fuertes y será el mexicano quien pague la mayor cantidad de juegos.
Las acciones, sucedidas en el segundo duelo de la serie que se celebró en Oaxaca, tuvieron lugar en la alta de la sexta entrada, cuando ambos protagonistas se encontraban frente a frente.
SANCIONES TRAS LA BRONCA
La @LigaMexBeis castigó con ocho juegos y una multa económica al lanzador Radhamés Liz (@GuerrerosOax), y con 20 juegos y sanción económica a Christian Villanueva (@RielerosDeAgs) por la bronca que protagonizaron ayer en Oaxaca.#LaCasaDelRey pic.twitter.com/amgPNHpJeT
— Beisbolpuro (@Beisbolpuro) June 13, 2025
Villanueva, quien previo a ese momento recibió un pasaporte y bateó un jonrón de tres carreras, volvió a tomar turno ante Liz. El brazo derecho le acomodó dos rectas a la altura de la cabeza al ex liga mayorista mexicano, quien esquivó un posible impacto, y tras ser percibido por el umpire José Del Puerto, el dominicano volvió a lanzarle la bola peligrosamente a la cabeza.
Christian, molesto, confrontó (con el bat en mano) al serpentinero y se desató la pelea entre ambos, derivando a que los dugouts terminaran vacíos. Tras la campal, tanto Villanueva como Liz se fueron expulsados y ahora pagarán un fuerte castigo.
El pitcher de Guerreros se fue castigado por 8 juegos, mientras que el pelotero de Aguascalientes estará en la congeladora por 20; además, ambos recibieron una multa económica, la cual no ha sido revelada.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas