Seguridad
Por
Redacción
Publicado el lunes, 1 de septiembre del 2014 a las 14:00
Monclova, Coah.- Severamente lesionada fue como acabó un ama de casa de la colonia Praderas del Sur, después de que una de sus vecinas, con la que sostiene diferencias, la agarró a puñetazos utilizando una manopla de acero.
Anayda Covarrubias Robles, de 41 años, domiciliada en la calle Producción 640, es quien ingresó a la sala de urgencias de la Clínica Siete del Seguro Social después de recibir los primeros auxilios de socorristas de Cruz Ámbar.
Fue la madrugada de ayer cuando su hijo la encontró bañada en sangre sobre la vía pública y pidió ayuda a los números de emergencia, pero no consiguió los servicios de una ambulancia para que atendieran a su madre.
Hecho por el que elementos de Cruz Ámbar la estabilizaron cuando se encontraba arriba de una camioneta Ford F-150 en color blanco, y la inmovilizaron antes de llevarla al nosocomio.
Trascendió que minutos antes de que llegara ensangrentada a las instalaciones de Seguridad Pública, la afectada discutió con una de sus vecinas, quien molesta empuñó una manopla de fierro para atacarla dándole puñetazos en la cabeza y rostro.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas