Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Evalúa Morena revisar superpoderes de Taddei Alerta Sheinbaum riesgo en redes; pide a jóvenes leer más Grupos criminales tienen su propia red de comunicación Hace vibrar Jessie Ware a 3 mil fans en el Metropólitan No sólo Cristiano, también el mexicano Julián Quiñones marca ante Al-Hilal en la liga saudí

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Santa Claus no llegará a las colonias pobres

  Por Isabel Ampudia

Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2011 a las 16:00


No todas las familias derrochan dinero en esta época

Saltillo, Coah.- A sus 4 años, aún no sabe mucho de Santa Claus, y mucho menos que se le escribe una carta para que le traiga juguetes cada Navidad, tampoco se le ha inculcado esa tradición, pues según comenta su mamá, no contarían con la suficientes recursos para darle gusto, pues su situación es precaria.

Según platicó Diana Leticia Rodríguez, habitante de la colonia La Gloria y madre del pequeño Alex, para esta Navidad, su cena no debe pasar de los 200 pesos, quizás ella, su esposo y su pequeño cenen un pollo dorado, y ni soñar con un intercambio de regalos, pues la crisis está muy difícil y no hay dinero.

Como a cualquier madre, le duele que a causa de su situación económica no pueda comprarle a su hijo grandes juguetes, podrá tener uno, pero será barato y modesto.

Su consuelo es que aún está pequeño y no pide, pero con tristeza voltea a ver a su hijo mientras dice que cuando comience hacer sus peticiones no sabe cómo le van hacer para darle lo que quiere, pues no hay dinero.

Asimismo, platicó que será una modesta cena navideña, no habrá lujos, ni mucho menos pavo, será en su humilde hogar, donde sus muros son de adobe y madera, pero aunque con melancolía recuerda su situación económica, se reconforta al recordar que tiene a su familia unida y con mucha salud.

Notas Relacionadas

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 1 dia

Festival de la Mariposa Monarca llega al Centro de Saltillo y rendirá homenaje a personajes inolvidables

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados