Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU busca incautar casi 15 millones de dólares de lavado de dinero a cárteles Dice la SEP que examen para prepa quedó en el pasado Sean Penn recibe un Óscar simbólico en Ucrania hecho con un vagón de tren dañado por Rusia FBI incluye por primera vez a un hacker en su lista de los 10 más buscados Cierra Aeroméxico 4% al alza tras compra de acciones

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Santiago Giménez se perderá los partidos amistosos ante Portugal y Bélgica. Foto: Internet

Deportes

Santiago Giménez estaría descartado para los juegos del Tri ante Portugal y Bélgica

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 17 de marzo del 2026 a las 18:18


De acuerdo a información obtenida por mediotiempo, la Selección hizo todo el trámite, pero el AC Milan pidió que no fuera considerado

Ciudad de México.- Santiago Giménez se perderá los partidos amistosos de la Selección Nacional de México ante Portugal en el Estadio Banorte y contra Bélgica en Chicago, pues el conjunto del AC Milan pidió que no fuera llamado.

¿Por qué Santiago Giménez no será convocado por Javier Aguirre?

De acuerdo a información obtenida por mediotiempo, la Selección hizo todo el trámite para contar con el atacante de la cantera de Cruz Azul, pero su actual equipo al apenas estar recuperado al 100 por ciento de la cirugía a la que fue sometido en el tobillo derecho pidieron que no fuera considerado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AC Milan (@acmilan)

Giménez se integró a los entrenamientos del AC Milan la semana pasada y es tiempo que todavía no tiene actividad con el equipo durante los partidos del equipo y se espera, lo haga en próximas fechas.

Cabe mencionar que esta Fecha FIFA es la única que existe previo a que Javier Aguirre dé a conocer la lista de 26 jugadores con la cual va a enfrentar la próxima Copa del Mundo que se estará disputando en México, Estados Unidos y Canadá.

¿Quién suplirá a Santi Giménez?

El próximo jueves Javier Aguirre dará a conocer la lista con la cual va a enfrentar estos dos compromisos amistosos y en ella se espera que como centros delanteros aparezcan, Raúl Jiménez y Armando González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Gimenez (@sant.gimenez)

En la idea del cuerpo técnico es que Raúl sea el titular el próximo 28 de marzo en el Estadio Banorte, mientras que ‘La Hormiga’ se perfila para ser el primer suplente de Raúl, tomando en cuenta que a Germán Berterame lo tienen considerado como un extremo por derecha.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Anuncian Javier y Luly el Juego con Causa 2026; apoyarán a personas con espectro autista

Hace 5 horas

Senegal responde a la descalificación con un vídeo de la celebración del título

Hace 5 horas

‘En Concachampions no hay rotación, en liga tendremos que pensar más’: André Jardine

Hace 6 horas

‘No era el objetivo cuestionar a equipos, sino pedir la aplicación del reglamento’: Marruecos

Hace 7 horas

La CAF descalifica a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones

Hace 7 horas

Arsenal echa al Bayer Leverkusen de la Champions y jugará los Cuartos ante el Sporting

Hace 7 horas

Real Madrid liquida al Manchester City y avanza a Cuartos de Champions League

Hace 8 horas

Sporting de Lisboa concreta heroico regreso tras remontar y elimina al Bodo/Glimt

Hace 11 horas

Joan Laporta abre las puertas a Messi tras su reelección en el Barcelona

Hace 12 horas

Sin Zendejas, Pochettino anuncia lista de Estados Unidos para la fecha FIFA

Hace 12 horas

Toto Wolff cree que Verstappen está frustrado con Red Bull por su monoplaza

Hace 12 horas

Entrenador de Al Nassr pide que Cristiano no juegue ante México; federación lusa perdería dinero