Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Captan a Florence Pugh en el Truist Park con mítico personaje de Atlanta Braves ¡Le pega al líder! Pumas vence al América en el Clásico Capitalino “Te escriben todo con tu papá”: Paul Stanley le responde a José Eduardo Derbez, le recuerda cómo ha conseguido su fama ¿Habrá tercera temporada de ‘Spy x Family’ tras el estreno de la película? Esto sabemos ‘Rebel Moon: Parte Dos’ supera a ‘Sucker Punch’ como lo peor de Zack Snyder, según la crítica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Giménez no hacía gol en la Eredivisie desde el 14 de enero. Getty Images

Deportes

Santiago Giménez rompe mala racha y se reencuentra con el gol en empate entre Feyenoord y PSV

Por ESPN

Publicado el domingo, 3 de marzo del 2024 a las 09:50


El ‘Chaquito’ Giménez hizo el tanto de la diferencia en el clásico de Holanda y también llegó a 20 goles en la Eredivisie

Ciudad de México.- Santiago Giménez rompió su racha negativa sin gol en Eredivisie. El delantero mexicano del Feyenoord marcó en el encuentro ante el PSV Eindhoven y finalmente interrumpió el paso adverso que llevaba en la liga neerlandesa.

El ‘Chaquito’ Giménez hizo el tanto de la diferencia en el clásico de Países Bajos y también llegó a 20 goles en la Eredivisie. El mexicano recibió un pase de Lutsharel Geertruida y solo cerró la pinza en el segundo poste para adelantar a su equipo en el duelo ante el PSV.

Santiago Giménez no marcaba gol en la liga de Holanda desde el 14 de enero de este año, cuando anotó ante el NEC Nimega. Desde entonces, el mexicano pasó un mal momento en la liga holandesa y no encontraba la portería rival.

Con la anotación ante el PSV Eindhoven, Giménez llegó a 20 goles en la Eredivisie y así se quitó la mala racha que sostenía con su equipo en liga, puesto que sí anotó en la UEFA Europa League ante la Roma en el duelo de vuelta del playoff, pero no bastó para que el cuadro holandés pudiera calificar a los octavos de final de la competición.

En el partido, Giménez tuvo la oportunidad de anotar, pero falló un mano a mano claro ante el arquero local, quien achicó de buena forma y le quitó al mexicano cualquier oportunidad de anotación.

El ‘Chaquito’ saltó como titular y es el delantero de confianza de Arne Slot, por lo que ha recibido la confianza del timonel del Feyenoord y es quien comanda el ataque del cuadro de Rotterdam pese a que en el último mes y medio no estuvo fino en las definiciones.

Además, con el gol, Giménez se acercó a Vangelis Pavlidis y Luuk de Jong en la lucha por el campeonato de goleo de la Eredivisie. En el caso de Pavlidis lleva 21 anotaciones y De Jong tiene 22 dianas en lo que va de la campaña.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Gana a domicilio! Pachuca “hunde” sueño Play- In a Santos Laguna tras derrota

Hace 3 horas

Chivas asegura su pase a la Fase Final tras vencer al Querétaro

Hace 3 horas

Henry Martin llegó al centenar de goles con las águilas, en el clásico capitalino

Hace 3 horas

¡Goleada felina! Tigres asegura boleto para fase de final tras apaleada contra el Necaxa

Hace 3 horas

Drew Mcintyre se burla del aspecto físico de Wayne Rooney durante pelea de WWE

Hace 4 horas

Lando Norris critica dominio de Max Verstappen en la F1

Hace 5 horas

Porra de Tigres mostró apoyo a Nahuel Guzmán con cánticos

Hace 5 horas

Red Bull llega a 100 poles; Verstappen tiene 37 y Checo 3

Hace 5 horas

Javier Assad y la estafeta para ser el rostro del béisbol mexicano

Hace 10 horas

IndyCar: Pato O’Ward deberá remontar en Long Beach tras difícil calificación

Hace 12 horas

Así celebró el equipo de Red Bull el rebase de ‘Checo’ Pérez en la clasificación del GP de China

Hace 12 horas

Manchester City vence al Chelsea y avanza a la final de FA Cup