Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Santiago José Dávila Huerta festeja su onomástico

  Por Alfonso Dávila

Publicado el lunes, 28 de julio del 2008 a las 14:00


Santiago José Dávila Huerta festejó su 60 aniversario.

Saltillo, Coah.- Santiago José Dávila Huerta festejó su 60 aniversario, por tal motivo le fue organizada una agradable celebración en su honor la noche del sábado 19 de julio en el Club de Campestre de Saltillo a partir de las 22:00 horas.

Los anfitriones fueron su esposa Bárbara Valdés de Dávila y sus hijos Bárbara, Santiago y Carmen Cecilia Dávila, quienes prepararon hasta el último de los detalles para que el cumpleañero pasara gratos momentos.

A la fiesta llegaron muchos amigos del festejado, como Sergio Zertuche, Héctor Gómez y su esposa Maisi de Gómez, Mario Dávila Flores y María Teresa Rodríguez, Onésimo Flores y su esposa Pita Dewey de Flores, entre otros.

Más tarde, el festejado y sus invitados se deleitaron con una exquisita taquiza preparada especialmente para don Santiago, quien sin duda disfrutó al máximo de todos los detalles con sus familiares en un gran ambiente de alegría.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad