Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón La puerta del cielo Noviembre en la historia de Piedras Negras PAN, en su “bastión” Celebra ocho con Kuromi

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Santos apoya con alimentos a damnificados de Ciudad Acuña

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 27 de mayo del 2015 a las 23:29


Apoyará con cuatro mil cajas de frijol que serán entregadas a las familias que perdieron su patrimonio.

Torreón.-El equipo de futbol Santos Laguna se sumó a la ayuda para los damnificados de la fronteriza Ciudad Acuña, que hace unos días fue azotada por un tornado, con cuatro mil cajas de frijol que serán entregadas a las familias que perdieron su patrimonio.

El club dio a conocer que con esta acción, se suma la empresa Sabormex, que aportará un segundo tráiler con las semillas para la población de la localidad coahuilense.

“Club Santos ha unido esfuerzos con la empresa Sabormex para enviar un apoyo de casi 50 toneladas de alimento a la comunidad de Ciudad Acuña”, dio a conocer el conjunto.

De la misma manera, anunció un “boteo a través del programa Guerreros de Corazón”.

“Nos solidarizamos con nuestros hermanos coahuilenses en este momento tan complicado y queremos dedicarles de manera especial, nuestra actuación en la gran final del futbol mexicano”, expuso la escuadra.

El tornado dañó al menos siete barrios del municipio, con una velocidad de 270 a 300 kilómetros por hora, generado por el efecto de la combinación de un frente frío y una masa de aire caliente proveniente del océano Atlántico.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña