Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el lunes, 21 de febrero del 2022 a las 17:18
Ciudad de México.- Santos Laguna tiene su compromiso del partido de Vuelta de Octavos de Final de Concachampions ante Montreal este martes, y el duelo podría disputarse bajo una nevada.
Y es que los laguneros llegaron a Canadá con una gélida temperatura de menos 10 grados, aunque este martes será un poco menos el frío, con menos 2 grados.
Pese a estas condiciones, los dirigidos por Pedro Caixinha consideran que eso no será pretexto; por lo pronto entrenaron esta tarde dentro del hotel, ya que el encuentro es este martes a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico de Montreal.
Santos derrotó al Montreal 1-0 en el partido de Ida de esta llave desarrollado en el TSM de Torreón, la anotación fue de Alberto Ocejo, quien convirtió de cabeza a los 88 minutos del tiempo corrido.
— Baryshnikov (@frijolesisadora) February 20, 2022
A su llegada a Montreal, el defensor Ismael Govea, quien justo este domingo celebró su cumpleaños, señaló que se siete bastante frío, pero asegura que no será factor que influya en el partido.
“ Es un clima bastante frío, pero estamos conscientes que eso no nos va a afectar en nada, nos vamos a enfocar en el partido, en ganarlo”, expuso.
Pizzichillo listo para jugar
El defensa lateral, Franco Pizzichillo, quien debutó oficialmente con la playera santista frente a FC Juárez, al ingresar en el minuto 83, ahora se reporta listo para participar ante el FC Montreal en Liga de Campeones.
“ Me he sentido muy bien. Recuperado de la lesión y de a poco poniéndome en el mismo tono que el resto de mis compañeros. Estoy muy feliz de haber debutado con la camiseta de Santos Laguna; la verdad que me sentí muy contento, aunque una lástima porque no fue con los tres puntos, que fue lo que vinimos a buscar, pero afortunadamente ya el martes tenemos una revancha”, comentó.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas