Deportes

Publicado el viernes, 25 de agosto del 2023 a las 14:32
Saltillo, Coah.- A través de su cuenta de X, antes Twitter, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís apostó a su homologo jalisciense la compra de 10 computadoras a beneficio de escuelas de la entidad cuyo equipo de futbol resulte ganador.
Será este sábado cuando los Santos de la laguna se enfrenten a las Chivas de Guadalajara, en el estadio TSM Corona en la ciudad de Torreón.
“ ¡Este sábado toca comer birria en Torreón! @EnriqueAlfaroR, si mis guerreros del @ClubSantos le ganan a tus @Chivas, pones 10 computadoras para una escuela primaria de #Coahuila, si no, yo me encargo de mandar 10 a #Jalisco. ¿Cómo ves amigo? ¿Le entras?”, escribió el mandatario coahuilense.
Luego de un considerable lapso de tiempo, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro aceptó la apuesta asegurando que las chivas llevarían consigo las computadoras.
“ Acepto el reto y la apuesta, amigo gobernador, el equipo superlíder está listo. Mis @Chivas traerán esas computadoras a Jalisco, jeje”, respondió el homologo de Riquelme Solís.
Acepto el reto y la apuesta, amigo gobernador, el equipo superlíder está listo. Mis @Chivas traerán esas computadoras a Jalisco, jeje.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) August 25, 2023
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas