Internacional
Por
Agencias
Publicado el sábado, 1 de agosto del 2015 a las 03:45
Venezuela.- En medio del desabastecimiento que se vive en Venezuela, el intento de saqueo a un supermercado, dejó un hombre muerto de un balazo y más de 30 detenidos.
En la ciudad sureña de Venezuela, San Félix, las personas acudieron al supermercado tras conocerse versiones de que se vendería harina de maíz, leche, café y pañales, que tienen amplia demanda y se reportan como escasos.
Muchas tiendas decidieron cerrar sus locales para prevenir mayores daños, en otras regiones del país sudamericano también hubo intentos de saqueo.
La prolongada situación de escasez, acompañada por una inflación que se estima superó el 120 por ciento en los últimos 12 meses, tiene a los venezolanos haciendo filas en comercios buscando alimentos escasos.
Con información de La Jornada
lff
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas