Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 3 de marzo del 2026 a las 04:04
Piedras Negras, Coahuila.- Un inmueble abandonado desde hace más de diez años en la zona centro, fue saqueado por desconocidos, lo que provocó movilización de corporaciones policiacas la tarde del lunes.
El reporte se generó en la calle Zaragoza, donde se indicó que varias personas habrían ingresado al edificio tras dañar una de las ventanas para acceder al interior.
En el lugar aún se encontraban muebles y cajas con diversa documentación, objetos que presuntamente fueron sustraídos por quienes irrumpieron en la propiedad.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.
Las autoridades recomendaron a los responsables del inmueble acudir ante el Ministerio Público para interponer la denuncia formal y dar paso a las investigaciones que permitan determinar con precisión lo robado y deslindar responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias