Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 17 de mayo del 2026 a las 04:02
Piedras Negras, Coahuila.- Sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda de la colonia Villa Real y aprovecharon la ausencia del propietario para apoderarse de diversos objetos de valor, además de causar daños en el acceso principal del domicilio.
Los hechos fueron descubiertos por Édgar Torres al regresar de trabajar a su casa ubicada sobre la calle Rey David, donde encontró violentada la puerta principal.
Tras revisar el interior del inmueble, detectó que los responsables dejaron varias habitaciones en desorden y lograron llevarse aparatos electrónicos, herramientas, joyería de plata, ropa y dinero en efectivo.
El afectado señaló que no tiene sospechas sobre los responsables, por lo que acudiría ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila para formalizar la denuncia correspondiente e iniciar las investigaciones.
Vecinos del sector indicaron que en los últimos días se han registrado situaciones similares en la colonia Villa Real.
motivo por el cual solicitaron mayor presencia y vigilancia por parte de las corporaciones policiacas.
Autoridades tomarán conocimiento del caso una vez presentada la denuncia formal por parte del afectado.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia