Seguridad Monclova
Por
Edgar Pérez
Publicado el viernes, 21 de octubre del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Padres de familia en la Escuela Niños Héroes ubicada en la Zona Centro de Monclova, reportaron robos y daños materiales en el plantel educativo, por lo que solicitaron más vigilancia y apoyo de las autoridades.
Dora Elia González, la señora Ericka Valdez, Ángeles Moreno y la Sociedad de Padres de Familia, denunciaron públicamente los constantes robos y actos vandálicos que se han registrado en la institución educativa, en un lapso de tan solo diez días.
Relataron que no es la primera vez que la escuela primaria ubicada en calle Hinojosa, a pocos metros de la Casa de Artes y Cultura Municipal, es visitada por los amantes de lo ajeno, que además de cometer actos de vandalismo han cometido robos del inmobiliario.
“ “Abrieron un boquete aflojando los bloques de la pared, en un lapso de 10 días han cometido cinco robos, se apoderaron de cinco lámparas con valor de 1500 pesos cada una y han dañado los escritorios, también dañaron la puerta de la dirección y dejaron un desorden al buscar cosas de valor”, informó la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria Niños Héroes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia