Deportes
Publicado el domingo, 11 de enero del 2015 a las 16:15
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo ya tienen lista la fecha de arranque de su pretemporada 2015, la cual iniciará el próximo 2 de marzo con sede en la ciudad de Celaya, Guanajuato, lo que confirma que la preparación de la Nave Verde rumbo a la campaña 2015 de la LMB será en el Bajío Mexicano.
Así lo confirmó la directiva de los Saraperos de Saltillo, quienes tienen presupuestados un total de 33 días de preparación antes del arranque de la temporada 2015 del circuito de verano de beisbol mexicano, el cual se dará el próximo 4 de abril.
Hasta el momento, los únicos compromisos de pretemporada que se han confirmado por parte de la Nave Verde son los que conforman la Copa Gobernador, la cual se efectuará este año en Nueva Rosita los días 28 y 29 de marzo.
Se tienen presupuestados un aproximado de 17 encuentros de preparación, todos ellos con equipos de la LMB, los cuales serán confirmados en próximas fechas. A falta de afinar detalles, los cuales serán analizados por Víctor Favela, director deportivo, Celaya se ha confirmado como el punto sede de la pretemporada de Saraperos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 39 minutos
Hace 41 minutos
Hace 42 minutos
Hace 42 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas