Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Saraperos abrirá plaza en contra de La Laguna en abril; jugará un total de 90 partidos.

Deportes

Saraperos abrirán en casa; Jugará de local 15 series

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el miércoles, 15 de diciembre del 2021 a las 04:10


Los Saraperos de Saltillo se enfrentarán a los Algodoneros en el Madero en su serie inaugural del 2022

Saltillo.- Los Saraperos de Saltillo comenzarán su camino a la corona de la Liga Mexicana de Beisbol recibiendo el 22 de abril a los Algodoneros de Unión Laguna en su serie inaugural de la temporada 2022.

El calendario del próximo torneo se dio a conocer ayer con una serie de novedades, en donde destacan el incremento de partidos para la siguiente campaña, a 90 por club.

En total se jugarán 30 series, arrancando el 21 de abril con la serie inaugural entre los Diablos Rojos del México y los campeones Toros Tijuana en la ciudad fronteriza, para al día siguiente, se den el resto de los partidos, entre ellos el de la Nave Verde con los laguneros.

De esas 30 series, 15 son en casa y las otras 15 de visita, por lo que será un camino largo hacia la postemporada.

Conforme al calendario, Saraperos solo enfrentará una vez a los Mariachis de Guadalajara, al igual que a los Piratas de Campeche, Rieleros de Aguascalientes y Rojos del Águila de Veracruz; a Guerreros de Oaxaca no los verá, al menos, en el rol regular.

El Sarape deberá trabajar fuerte en la temporada, hacer su mejor esfuerzo, puesto que, como este año, avanzan los seis mejores por zona con base al porcentaje de ganados y perdidos.

También este año, como parte de las novedades, los lunes habrá partidos, por lo que siete días a la semana se dará actividad sin descanso, para que la afición esté entretenida.

La temporada regular está agendada para terminar el 7 de agosto, comenzando el 9 los primeros playoffs, luego vienen las series de zona, series de campeonato y finalmente la Serie del Rey, en donde sale el campeón.

Una de las cosas importantes que destacan del rol, es que el Juego de las Estrellas será del 17 al 19 de junio en Monclova, casa de los Acereros.

En total el próximo año se jugarán 810 juegos de temporada regular; sumados a la postemporada habrá cerca de 900 enfrentamientos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 56 minutos

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 9 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 10 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 10 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 10 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 10 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 10 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 10 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 10 horas

Aparecen en el fondo de la tabla