Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Ambulancia es arrastrada por corriente de Agua por las lluvias en CDMX Wimbledon es multado con cifra millonaria por excluir a tenistas rusos Propone AMLO quitar Estatua de Libertad si EU castiga a Julian Assange México y Corea del Sur fortalecen lazos en 60 aniversario de relación bilateral Niña pide 20 hamburguesas por error en aplicación de reparto, madre lo toma de buena gana

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Con una brillante salida de Edgar González, los Saraperos de Saltillo sorprendieron al líder de la Liga Mexicana de Beisbol. Foto: Especial

Deportes

Saraperos de Saltillo sorprenden y apalean a Tecolotes de los Dos Laredos

Por Gerardo Arancivia

Hace 1 mes


Con una brillante salida de Edgar González, los Saraperos de Saltillo sorprendieron al líder de la Liga Mexicana de Beisbol

Nuevo Laredo.- Con una brillante salida de Edgar González, los Saraperos de Saltillo sorprendieron al líder de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tecolotes de los Dos Laredos, luego de apalearlos por 11-1 en el parque La Junta de territorio tamaulipeco.

El abridor regiomontano se agenció su primera victoria de la temporada tras labor de cinco entradas donde permitió seis hits para una carrera limpia, regaló par de pasaportes y ponchó a cinco enemigos, respaldado con las labores de relevo de Anthony Carter y Devin Raftery.

El Dragón del Norte produjo dos en la primera, tres en la segunda y par de carreras más en la quinta, sexta y séptima, para imponerse al líder de la LMB, quienes apenas recibieron su sexta derrota de la campaña y segunda como locales.

Henry Urrutia fue la figura ofensiva del encuentro al irse de 5-3 con tres remolcadas, mientras que José Manuel Rodríguez y Fernando Villegas conectaron cuadrangulares, espalda con espalda en la quinta entrada, para ser de lo destacado por los verdes.

En otro orden de ideas, los Saraperos de Saltillo anunciaron la incorporación del receptor Hans Wilson, con experiencia en los Diablos Rojos del México, quien tomó el lugar de Julián Castro, además de la salida del curazuleño Jair Jurrgens, mismo que fue presentado como refuerzo pero que no debutó con la franela verde.

Notas Relacionadas

Logran equipos de Saltillo subcampeonato en Copa Mazatlán Tournament 2022

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Le remonta Santos Laguna a Rayados en su debut del Apertura 2022

Hace 6 horas

Selección Mexicana Femenil, la misión de volver al mundial

Hace 6 horas

Hacen historia escaladores coahuilenses

Hace 6 horas

Vuelve la WWE a Nuevo León y Ciudad de México

Hace 6 horas

Asedian cuatro equipos a Marcelo

Hace 6 horas

Jugó Odell Beckham Jr con ligamento destrozado

Hace 6 horas

Deja Ángel Crespo las filas del Saltillo Soccer

Hace 6 horas

Disfrutan 5 y 10K en Las Maravillas

Hace 6 horas

Emocionan ‘parkas’ en el pancracio

Hace 6 horas

Celebran a Pepe con un triatlón

Hace 6 horas

Premian a ganadores del Campeonato Estatal Charro 2022

Hace 6 horas

Abandona Pato por fallo en su vehículo