Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Urrutia se convirtió en el jugador del partido, al volarse la barda en dos ocasiones, incluido un grand slam.

Deportes

Saraperos despluma al Veracruz y rompe con la mala racha

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el domingo, 26 de junio del 2022 a las 06:36


Sin tener piedad, Saraperos le dio una repasada al Rojo del Águila, para levantar el vuelo en la serie.

Saltillo, Coah.- Henry Urrutia salió con el tolete candente para darle la victoria a los Saraperos de Saltillo y que el equipo retomara el paso, luego de que el pelotero remolcara seis carreras en el partido, conectando dos cuadrangulares, para que la Nave Verde despegara de nuevo con la victoria de 13-3 sobre Rojos del Águila.

Fue una tarde redonda para el cuadro saltillense, quien en total pegó cinco palos de vuelta entera, incluido un grand slam de Urrutia, con el cual se rompió una racha de dos descalabros de manera consecutiva.

El arranque es prometedor en la serie contra la novena veracruzana, por lo que se espera una barrida del Dragón del Norte.

Saraperos se puso al frente en los cartones con la remolcada por Kristian Delgado en el primer rollo. Veracruz respondió con un par en la parte baja, y a partir de ahí hizo poco para darle la vuelta a la pizarra.

En el tercer rollo el Sarape metió tres carreras, una inpulsada por Henry y dos con cuadrangular de Dariel Álvarez. En la quinta puso un par más gracias al jonrón de Fernando Villegas, al llevarse entre las espuelas a Tomo Otosaka, para colocar el 6-2.

Para el sexto rollo Urrutia detonó toda su artillería al mandar la canica fuera del estadio con tres en los senderos y que, prácticamente el triunfo se lo ehara a la bolsa el conjunto de la capital coahuilense.

Veracruz dio un pequeño suspiro en el sexto capítulo con la anotada por Niuman Romero, pero Urrutia en la octava con su segundo cañonazo de la tarde, colocando el 10-3.

Rainel Rosario no se quiso quedar con las ganas y en el noveno episodio mandó a “doña blanca” al otro lado de la barda con Villegas en los senderos, sentenciando el partido con su cuadrangular 23 de la temporada, al dejar la pizarra 13-3.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 8 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 11 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo