Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Saraperos Ganan el primero a Tigres

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el martes, 22 de marzo del 2011 a las 15:00


Los cañones sonaron en todo lo alto de Cancún, ya que con tres jonrones Saraperos de Saltillo hizo cinco carreras

Saltillo, Coah.- Los cañones sonaron en todo lo alto de Cancún, ya que con tres jonrones Saraperos de Saltillo hizo cinco carreras que el valieron para sacar su segundo triunfo de la temporada y ponerse arriba en la serie ante los Tigres; ganaron 5-4.

Mario Mendoza fue el abridor por la Nave Verde. Lanzó cuatro entradas, en las cuales recibió cuatro carreras, permitió nueve imparables, ponchó a uno y entregó un pasaporte. Tras Mendoza vinieron una serie de lanzadores que se combinaron para sacar el partido. Rafael Díaz se llevó su segundo salvamento y Esteban Hernández, de relevo, el triunfo.

La garra de los Saraperos mostró su filo en la primera entrada, en donde Willie Romero mandó la canica del otro lado de la barda central, siendo apenas el primer bateador que enfrentaba Arturo Barradas.

Pero los Tigres no se sintieron enjaulados, y en la baja de ese rollo le dieron la vuelta a los números, al meter dos rayitas a piernas de Carlos Gastélum y Sergio Contreras, para poner el 2-1.

La cosa no paró ahí, el colmillo de los felinos tenía para más. En el segundo inning nuevamente Quintana Roo metió dos al marcador, carreras anotadas por Jaime Trejo y Reggie Abercrombie, con el 4-1.

En el quinto episodio Sasraperos se acercaron con la producida por Jonathan Aceves, tras volarse a “doña blanca” por todo el prado central, con el cual colocó el 4-2.

Cuando más lo necesitaba, Noé Muñoz salió a la caja de bateo para hacer de las suyas y volarse la barda con José Castañeda y “Cuco” Cervantes, para poner el 5-4.

Notas Relacionadas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 17 minutos

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 1 hora

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 5 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 10 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 11 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 11 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 12 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 12 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 12 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 12 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 17 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 21 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 21 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación