Deportes
Por
Agencias
Publicado el jueves, 7 de junio del 2012 a las 09:40
Tabasco.- Olmecas de Tabasco ya no tiene esa magia que lo caracterizó en la primera parte de la temporada y es que las lesiones de algunos jugadores importantes tienen sumido al equipo en una seria crisis de resultados, la cual se acentuó tras perder 8-7 con los Saraperos de Saltillo que se quedó con la serie.
Los tabasqueños perdieron una ventaja de 6-0 que lograron mantener hasta la octava entrada cuando le dieron la vuelta a la pizarra y ponerse 8-7 ante los lanzamientos de Gaudencio Aguirre que está ocupando el puesto de cerrador mientras José Cabrera se recupera.
Olmecas anotó cuatro carreras en la segunda entrada y parecía que se quedarían con la victoria, pero el relevo fallo y el juego se les escapó de las manos.
El jugador mas destacado de Olmecas fue Raúl Sánchez quien se fue de 5-2 con dos dobletes y tres carreras impulsadas.
Leo González salió sin decisión, luego de cinco entradas en donde permitió nueve imparables y cuatro carreras. Lo destacado de la noche fue el imparable que conectó Mario Iván Santana en la novena entrada ante los lanzamientos de Miguel Rubio con lo que llegó a 1000 imparables en su carrera en la Liga Mexicana de Béisbol.
Fuente: Tabasco Hoy
Imparable 1000
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas