Deportes
Publicado el jueves, 26 de mayo del 2022 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- El presidente del Club Venados de Piedras Negras, Alfonso Nevárez, dijo en entrevista que se siente muy satisfecho por la gran temporada juvenil que han tenido dentro de la liga de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC), y a la vez manifestó que está sumamente agradecido con los jugadores, staff de “coucheo” y padres de familia por toda la labor que realizan a favor de esta organización.
“ Son 12 jugadores veteranos de Venados que perdieron su elegibilidad en la AFAINC, ya se despidieron de nuestro campo, ahora van a estudiar una carrera profesional y algunos seguirán jugando este deporte por medio de una beca académica, pero por lo pronto estamos listos para jugar las semifinales, que serán el próximo domingo ante Cougars en la categoría Menor, y ante Dragones en Intermedia y Mayor”, mencionó.
“ Los jugadores que se irán del club al cumplir su mayoría de edad van a dejar un vacío, un hueco muy grande difícil de llenar en cuanto a su liderazgo, madurez y experiencia, sobre todo en la línea defensiva del equipo de la categoría Mayor, pero siempre vienen jugadores de atrás que podrán suplirlos, pero siempre extrañamos a los que se van porque nos acostumbramos a verlos jugar aquí desde que eran chiquitos”, afirmó.
“ Esperamos unas semifinales complicadas, sabemos que los playoffs se juegan distinto a la temporada regular, todo depende de la intensidad y del entusiasmo de los equipos rivales, de como nos vayan a jugar, va a influir mucho el tema físico, yo creo que toda la temporada nos ha servido a los equipos para prepararnos mejor físicamente, y yo confío bastante en el trabajo de nuestros coaches encabezados por Néstor Fuentes”, declaró.
“ Confío más que nada en los jugadores porque los he visto crecer y madurar, me siento bastante agradecido de ver el desarrollo de ellos, de como han mejorado cada semana en su rendimiento deportivo, ya que todo ese esfuerzo los ha llevado a terminar invictos la temporada regular en las tres categorías, y eso nos hizo ganar de nueva cuenta la distinción del ‘Club con mejor desempeño”, puntualizó.

Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas