Monclova
Publicado el martes, 20 de enero del 2026 a las 04:00
Monclova, Coah.- El área de Urgencias de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que recién fue remodelada y rehabilitada, se encuentra completamente llena, por lo que no tienen más camillas para atender a los pacientes.
Rocío, mencionó que llevó a su familiar a Urgencias debido a que sufrió una caída, y destacó que el área de Urgencias se encuentra saturada, por lo que actualmente no cuentan con camas para atender a quienes llegan por una urgencia.
Destacó que supuestamente al estar remodelada la Torre A de la Clínica 7 del IMSS, todos los departamentos que estaban ahí los mandaron a la Torre B, y por ello se redujo el espacio para los pacientes que reciben en urgencias, además de que ha llegado una gran cantidad de pacientes con diversos padecimientos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas