Clasificados
Por
Joaquín Guerrero
Publicado el martes, 23 de diciembre del 2008 a las 16:00
Los puentes internacionales de esta frontera se vieron saturados este lunes por ciudadanos americanos que regresaban al estado de Texas y particularmente por habitantes de esta frontera que se dedicaron a realizar las “compras de último momento”.
Durante la mañana y parte de la tarde, tanto el puente internacional número uno, como el puente internacional número dos, Coahuila 2000, lucieron largas filas en las que la mayoría de las placas correspondían a autos fronterizos.
En el puente número dos la fila se extendió a la altura de la Plaza de las Culturas, desde temprana hora.
Así mismo en el puente número uno, la línea de automóviles llegó a la altura de la escuela Modelo, provocando también durante parte de la mañana congestionamiento vial en algunas calles del centro.
Algunos automovilistas reportaron tiempos de cruce de hasta una hora y media para llegar a la ciudad de Eagle Pass.
Más sobre esta sección Más en Clasificados