Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 16 de diciembre del 2022 a las 04:01
Allende, Coah.- Paisanos que ingresan de Estados Unidos por el estado de Coahuila principalmente por la frontera de Piedras Negras y ciudad Acuña por ser uno de los estados más seguros del país empiezan a viajar hacia el interior de la República.
Esto ha ocasionado grandes filas en la caseta de cobro de la autopista Premier aunque a pesar de haber aumentado la cuota a más de 120.00 pesos no han podido agilizar el servicio.
Así que si usted piensa viajar de Estados Unidos al interior de la República vaya preparándose para hacer grandes filas en las casetas de cobro.
Muchos de los automovilistas de han quejado por el mal estado de la autopista Premier porque está muy deteriodada la carpeta asfáltica y el retraso que esto origina.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias