Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Saúl y Ale recordaron muy contentos el día de su boda.

Sociales

Saúl y Ale festejan sus Bodas de Papel

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 5 de diciembre del 2022 a las 03:14


Recibieron muchos buenos deseos de sus seres allegados

Acuña, Coah.- Por medio de una alegre reunión, fue que celebraron Saúl Herrera y Ale Pérez la llegada de su primer aniversario de boda.

Disfrutaron de una rica cena en compañía de amigos y familia, donde los buenos deseos no faltaron para la joven pareja que agradeció a los presentes por acompañarlos.

La celebración de su primer aniversario de muchos que les esperan, fue todo un éxito donde Saúl y Ale, brindaron por este primer año de vida matrimonial.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 6 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 6 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 6 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 6 horas

Espera a Rafaela

Hace 6 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 6 horas

Daniela prepara su boda

Hace 6 horas

Santiago cumple 4

Hace 6 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL